QuickScreenShare es una aplicación en línea que te permite compartir tu pantalla con otra persona, sin instalar nada y ni siquiera registrarte. Sólo vas al sitio (Cuidado: la herramienta parece no funcionar en Safari) y das clic en "start" para que la herramienta te facilite el URL único que tienes que enviar a la persona con quien quieres compartir tu pantalla. Cuando esta abra el enlace y acepte, puedes empezar enseguida. Tan fácil, como puedes ver en este tutorial:
Una vez abierta la herramienta, hay algunas opciones, pero muy pocas. Screenleap es una herramienta muy similar. Si quieres más posibilidades, aconsejamos Teamviewer que es también gratuito, pero que requiere una instalación previa.
¡Con Liveminutes no sólo se puede compartir la pantalla, sino también hacer un vídeochat/llamada en directo (desde el navegador)!
Ultimamente utilizamos mucho Google+ Hangouts para reunirnos con compañeros, porque permite de manera muy fácil compartir la pantalla y chatear por vídeo de manera simultánea:
No hay comentarios:
Publicar un comentario