Además dispone de algunas características que lo distinguen de otras herramientas similares, convirtiéndolo en unos de mis favoritos absolutos:
- Uno de los puntos fuertes, es que no solo permite al profesor hacer su pregunta con voz (grabándose), también el estudiante puede contestar oralmente. No hay muchas herramientas de este tipo que ofrecen esta función.
- Tal como otras herramientas como Google Forms, basta con pinchar en "enviar" para mandar las respuestas al profesor. Lo particular de Wizer.me, sin embargo, es que el profesor puede dar muy fácilmente un feedback para cada pregunta por separado.
- La herramienta permite también embeber todo tipo de contenido (un muro de Padlet por ejemplo, o cualquier otro contenido que tiene un código HTML).
- Por último, me gusta mucho también uno de los tipos de preguntas disponibles: se trata de una foto o imagen que se tiene que subir a la cual puedes añadir marcadores (o etiquetas). El ejercicio consiste entonces en escribir para cada marcador la palabra correspondiente.
Entretanto he hecho, para una de mis clases de español, este cuestionario basado en la Unidad 5 del manual "Caminos" (resulta que en la previsualisación no se ve la posibilidad de contestar oralmente en la pregunta 5):